Israel Together II

VIVIENDO EL PAÍS Y SU CULTURA

 

Duración: 10 días

Grupo de adultos

Media Pensión

Entradas y excursiones

Traslados

Guía acompañante

Descripción del programa

Ya viajaste, recorriste sus calles, sus ciudades, pero te quedaste con ganas de más! Siempre que terminamos nuestros programas en Israel, nos despedimos diciendo Leitraot (hasta luego), soñando con volver. Israel tiene tanto para ofrecer, que con un viaje de 10 días, siempre nos quedamos con ganas de más. Ciudades por conocer, aromas por recordar, sabores por explorar, experiencias por vivir...
En este nuevo programa vamos a visitar lugares que seguro que no conoces, y profundizaremos sobre la historia e identidad de nuestro pueblo. 

Preguntas más frecuentes

No conozco Israel, ¿Puedo participar de todas formas?


En el caso que no conozcas Israel te recomendamos como primer opción participar del programa de Israel Together I. De todos modos, el programa está pensado para ser disfrutado por alguien que viaja también por primera vez.




¿Qué incluye el viaje?


El programa incluye: 1. Alojamiento en hotelería 4 estrellas 2. Media pensión (desayuno y cenas) 3. Traslados durante la excursión 4. Guía de habla hispana acompañante durante todo el programa 5. Madrij logístico - coordinador de grupo que asiste a los participantes 6. Entradas a museos y excursiones 7. Vivencias únicas e innolvidables




¿El programa tiene algún costo?


Si, el programa tiene costo. Al tratarse de un proyecto con un fin social el precio es sumamente accesible comparado con los operadores turísticos tradicionales. Nuestra intención es hacer el proyecto sostenible en el tiempo para que todos los adultos de Latino-América tengan la oportunidad de acceder a esta experiencia entendiendo que el impacto que tendrá en las comunidades judías locales será sumamente positivo. El programa, a valor de costo: USD 2.490.-




No puedo acceder a ese precio, ¿existe posibilidad de beca?


Lamentablemente no contamos con becas disponibles para el programa de Israel Together II. Las becas son priorizadas para aquellas personas que no conocen Israel o fueron hace más de 10 años por última vez.




¿Cuáles son las próximas salidas?


La próxima salida del programa de Israel Together II es en el mes de Septiembre del 8 al 18 de Septiembre.




¿Puedo ver el itinerario?


Para descargar el itinerario debés hacer click acá. Recordá que el itineario final, con horarios, se entrega en las reuniones pre-viaje.




¿Hacen reuniones pre-viaje?


Si. Para nosotros la experiencia grupal es muy importante, por lo que haremos reuniones previas para que puedas conocer al grupo y ayudarte con todas las dudas que puedas tener. La idea es repasar el itinerario y comenzar a vivir esta hermosa experiencia.




¿Cuál es la diferencia con el programa de Israel Together I?


En este programa visitamos lugares que no visitamos en la edición 1 del programa. A su vez, preveemos más tiempo en cada ciudad, y contamos con más tiempo libre.





Visitar Israel de forma grupal permite a uno vivenciar experiencias que no podrían ser vividas de forma individual. Contamos con un equipo de guías especialistas en trasmitir la historia de una forma emotiva y dinámica, que nos conectará con lo más profundo de nuestra identidad y judaísmo.

Testimonios de ex-participantes

© Israel Together Latino América -  Operado por Cheap to Trip - Bongiorno Travel Solutions - Legajo:12705  EVT

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon