Programa de Familias

EMOCIONES INOLVIDABLES

 

Duración: 10 días

Grupo familiar

Media Pensión

Entradas y excursiones

Traslados

Guía acompañante

Descripción del programa

Cultura

Experiencias que no te
conectarán solo con el lugar, sino también con su gente.
Salidas culturales especiales, que sin lugar a dudas, te llenarán el alma. Mucho más que un viaje turístico tradicional, nos embarcaremos en una experiencia sumamente emocionante.

Turísmo

Israel tiene todo. Visitaremos dentro del programa los
principales atractivos turísticos del país. Reservas naturales,
museos, playas. Todo lo que te imaginás y mucho más...

Historia

A lo largo de la historia Israel fue gobernada por diferentes
mandatos, hasta que 71 años atrás, logramos regresar.
Aprenderemos juntos sobre la historia de nuestra tierra y las
diferentes guerras que sucedieron .

Identidad

Contra todas las adversidades, supimos mantener los valores y tradiciones de nuestro pueblo. Hoy tenemos la posibilidad de practicar nuestras costumbres en casa. Vivir un Shabat en el Kotel o encender las velas en la
ciudad vieja con la más bonita vista de la ciudad de Jerusalem,
son cosas que viviremos en nuestro programa.

Luego de que cientos de adultos ya hayan participado en nuestros programas, hemos pensado una propuesta diferente para toda la familia. Una propuesta que permitirá a los más chicos disfrutar Israel, alegrarse y emocionarse con las grandezas que el país tiene para ofrecer. Un viaje pensado y diseñado especialmente para ellos, con actividades especiales que seguramente influyan en el desarrollo de su vida judía. Como siempre decimos, no es el programa de adultos en el que invitamos a los chicos a participar. Es el programa de chicos en el que invitamos a padres y abuelos a compartir con ellos.

Visitar Israel de forma grupal permite a uno vivenciar experiencias que no podrían ser vividas de forma individual. Contamos con un equipo de guías especialistas en trasmitir la historia de una forma emotiva y dinámica, que nos conectará con lo más profundo de nuestra identidad y judaísmo.

Preguntas más frecuentes

¿Qué incluye el viaje?


El programa incluye: 1. Alojamiento en hotelería 3 o 4 estrellas 2. Media pensión (desayuno y cenas) 3. Traslados durante la excursión 4. Guía de habla hispana acompañante durante todo el programa 5. Madrij logístico - coordinador de grupo que asiste a los participantes 6. Entradas a museos y excursiones 7. Vivencias únicas e innolvidables




¿El programa tiene algún costo?


Si, el programa tiene costo. Al tratarse de un proyecto con un fin social el precio es sumamente accesible comparado con los operadores turísticos tradicionales. Nuestra intención es hacer el proyecto sostenible en el tiempo para que todas las familias de Latino-América tengan la oportunidad de acceder a esta experiencia entendiendo que el impacto que tendrá en las comunidades judías locales será sumamente positivo. Tenemos propuestas en diferentes calidades hoteleras para permitir a todos participar de la experiencia.




No puedo acceder a ese precio, ¿existe posibilidad de beca?


Si. De acuerdo a las edades de los chicos contamos con becas asignadas automáticamente desde Israel.




¿Cuáles son las próximas salidas?


Las próximas salidas del programa familiar están previstas para:
Del 19 al 29 de Enero 2020
Del 2 al 12 de Febrero del 2020 Del 26/7 al 5/8 Salida Julio 2020




¿Puedo ver el itinerario?


Para descargar el itinerario debés hacer click acá. Recordá que el itineario final, con horarios, se entrega en las reuniones pre-viaje.




¿Hacen reuniones pre-viaje?


Si. Para nosotros la experiencia grupal es muy importante, por lo que haremos reuniones previas para que puedas conocer al grupo y ayudarte con todas las dudas que puedas tener. La idea es repasar el itinerario y comenzar a vivir esta hermosa experiencia.





Testimonios de ex-participantes

© Israel Together Latino América -  Operado por Cheap to Trip - Bongiorno Travel Solutions - Legajo:12705  EVT

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon